Historia

Improdent Ltda. Surgió en el año 2014, inicialmente constituida como empresa unipersonal denominada Imsuprodent, y desde entonces se dedica a la importación, representación y comercialización de equipamiento y material de alta calidad para Laboratorio Dental, además incluyendo en 2019 insumos para Clínica Odontológica, por tal motivo obteniendo la autorización y certificación de las entidades pertinentes en Bolivia, para la importación de estos últimos mencionados.

Hace ya más de 9 años nos propusimos insertarnos en el mercado dental con el fin de ofrecerles a nuestros clientes, productos de garantizada calidad, un servicio personalizado y a los mejores precios.

Permanentemente estamos actualizándonos y pretendemos que los que confían en nosotros como empresa también lo hagan con nuestros productos. Creemos que los avances son una oportunidad para continuar creciendo.

Nuestros clientes son una pieza fundamental en nuestro funcionamiento.

Escuchamos, observamos e incorporamos. Conocemos sus propósitos, desafíos y dificultades. Son nuestros clientes los que nos inspiran a mejorar e innovar continuamente. Buscamos estar en contacto permanente, creemos que perseguir sus metas para que sean alcanzadas, implícitamente significa cumplir las nuestras.

La diferencia está en el Equipo.

Nuestro resultado es reflejo del trabajo en equipo y el compromiso. Cada uno de nosotros busca un mismo objetivo y es el de triunfar como empresa de calidad y confiabilidad. Por su parte, la empresa tiene como objetivo no sólo cumplir con el cliente sino además, con el empleado. Dedicamos tiempo y capacitación. Queremos que se desarrollen, se propongan metas y las alcancen. Buscamos los logros personales.

El éxito es el empujón para renovarse

Lo mejor que nos puede pasar es estar cerca o alcanzar el éxito. Nos mantiene movilizados. Sabemos que estamos cumpliendo con las expectativas y queremos ir por más.

Nos hacemos cargo

Somos conscientes de quienes somos, y nos hacemos responsables de lo que hacemos bien y de lo que hacemos no tan bien. Afrontamos cada una de las situaciones que se nos plantean. Esta es nuestra manera de encarar el desafío de todos los días.